Desaparece avioneta tras despegar del aeropuerto de Hermosillo

images (1)

La Armada de México, activó un protocolo de búsqueda debido a que perdieron contacto con el piloto de una aeronave, al parecer perteneciente a una empresa comercial, que viajaba de Hermosillo, Sonora, a Guerrero Negro, Baja California.

Medios locales informaron que según los primeros reportes extraoficiales se sabe que la aeronave con matrícula XA – TWN, debió haber llegado a tierras Sudcalifornianas desde las 8:15 horas.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la avioneta Cessna Caravan, tripulada por el piloto identificado como Alfonso Palomares Navarrete y un pasajero llamado Carlos Omar Zárate Camacho, originario de la ciudad de Santa Rosalía, de esta entidad.
La aeronave transitaba a 49 millas náuticas por el espacio de aguas internacionales del Golfo de California cuando se perdió contacto con el piloto.

La Secretaría de Marina se encuentra realizando la búsqueda de la aeronave con la que se perdió comunicación después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Hermosillo Ignacio Pesqueira.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.