febrero 17, 2020 10:04 pm

Con presupuesto de 2020 triunfó diálogo y buena política: PRI

graciela sergio jacobo

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, aseguró que con la aprobación del Presupuesto de Egresos Sinaloa 2020  se dejó de lado las posturas partidistas y se recogió la opinión mayoritaria de 36 de los 39 legisladores asistentes.

Destacó el buen trabajo que realizó la Comisión de Hacienda Pública y Administración, así como la disposición que manifestaron los diferentes grupos parlamentarios.

“Hoy se ha demostrado que este es un Congreso que ha alcanzado un importante grado de madurez. Frente a la crispación y la polarización, se ha impuesto la racionalidad y la cordura. Frente al encono y la división, se ha impuesto la unidad y la visión de futuro”, afirmó.

El legislador priísta, manifestó que la voluntad del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para escuchar los planteamientos de todas las fracciones legislativas, atender sus razones y aceptar los argumentos para realizar cambios al presupuesto original.

Atender las múltiples demandas de grupos sociales exige un alto sentido de sensibilidad y responsabilidad, sobre todo, en un ambiente de escasez de recursos, donde también se debe de garantizar finanzas públicas sanas, sostuvo.

“Es un logro que se aprobó un presupuesto en tiempo y forma, y así se generar una certidumbre para los sectores productivos, para las instituciones públicas y para la sociedad,  de que Sinaloa tiene un presupuesto que seguirá siendo un motor para seguir impulsando el desarrollo”.

El legislador del PRI ponderó la disposición que tuvo en todo momento el gobernador  Quirino Ordaz Coppel, para hacer llegar la información incluso antes de que la iniciativa fuera presentada, y a lo largo de estos días y semanas una disposición absoluta del gobernador para poder hacer las correcciones y hubo un esfuerzo de reasignaciones, con la disponibilidad de recursos que se tienen.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral