Cumple ocho horas tomada tribuna legislativa

IMG-20191223-WA0066

La tribuna del Congreso del Estado cumple ocho horas tomada por diversas agrupaciones que buscan se contemplen soluciones a sus demandas en el Presupuesto de 2020.

La sesión extraordinaria permanece en un receso indefinido para la elaboración del dictamen.

La manifestantes, en su mayoría trabajadores del sector salud y de la agrupación campesina UNTA, están apostados en la tribuna y las curules de los diputados.

A medida que avanza la noche crece la versión extraoficial de que pudiese reanudarse la sesión en una sede alterna, pero ninguna fuente legislativa ha confirmado la versión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1078
GALERÍA
La fiesta por el 492 aniversario de Culiacán reunió a cientos de familias en la calle Álvaro Obregón, donde hubo juegos mecánicos, música, comida y una proyección audiovisual en el ayuntamiento de la ciudad.
Familiares de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, marchan este martes rumbo al Zócalo de la CDMX para exigir justicia y esclarecer el caso, a nueve años de los hechos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.