Cerrarán boulevar Enrique Cabrera por retiro de puente ‘antipeatonal’

IMG-20191220-WA0011

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informó sobre el cierre temporarl el boulevar Enrique Cabrera en la colonia Infonavit Humaya por la obra de remoción del puente peatonal ubicado afuera de la clínica 36 del IMSS.

Mediante un boletín de prensa, la Unidad de Vialidad de la SSPyTM señaló que el cierre será a partir de las 15:00 horas y se prolongará al menos tres horas más, para reanudarse el lunes 23 a partir de las 8:00 horas.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hace la recomendación a la ciudadanía utilizar como vías alternas el bulevar José Limon al norte para tomar Enrique Félix Castro al oriente, y José Limón y República de Brasil al oriente. También se informa que las unidades que por alguna razón necesiten acceder a la Clínica 36 del Humaya, se les permitirá el acceso por cualquiera de los cierres de sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.