Ataques dejan dos muertos y un herido en Culiacán

IMG-20191219-WA0031

Dos ataques en diferentes sectores de la ciudad dejaron dos personas fallecidas y una herida.

El primer hecho ocurrió la noche de ayer jueves cuando un hombre salía de un Oxxo ubicado en la  avenida República de Brasil y calle Comunicaciones de la colonia STASE frente al estadio Banorte a las 22:00 horas.

La víctima había acudido a comprar y cuando se disponía a subir las compras a la cajuela del vehículo fue interceptado por sujetos que le dispararon, él intentó  correr pero fue abatido junto al vehículo que conducía.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades.

En otro ataque a las 5:00 horas de este viernes en un terreno baldío en el boulevar las Torres a la altura de la colonia Prados del Sol, dos hombres que se encontraban conviviendo fueron atacados por un comando.

En el lugar murió uno de ellos y otro resultó herido.

El fallecido fue identificado como José Carlos, de 38 años, con domicilio en el sitio, mientras que Juan Manuel resultó herido se refugió en una casa, donde fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.