Acusan desplazados que el gobierno estatal no cumple sus compromisos

IMG-20191220-WA0005

Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, líder del Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS) criticó que a la fecha, el ejecutivo no ha transparentado el gasto de los 30 millones de pesos aprobados para apoyo a desplazados por el Congreso del Estado.

Cuestionó que los funcionarios estatales enviado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, no tengan la capacidad de informar y dar claridad del estatus que tiene el terreno que dicen haber comprado para las familias desplazadas por la violencia.

“Que ya se entreguen los terrenos de la primera etapa, hace tres meses que se anunció su compra y aún no se sabe dónde están”, dijo.

Gutiérrez Sánchez pidió se asignen 50 millones de pesos a desplazados en el próximo presupuesto de egresos.

De ese monto, dijo, 24 millones de pesos son para los desplazados de Mazatlán, 2 millones de pesos para los de Villa Unión, 2 millones para los de Rosario y 3 millones para los de Concordia. La diferencia, agregó, serán utilizados para cubrir gastos de escrituración.

Señaló el trato déspota y elitista de Ricardo Madrid, y el subsecretario Marcos Osuna, este último quien les llamó la atención y cuestionó que se quejaran por la falta de apoyo.

Del titular de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Salvador Reynosa, criticó que haya transcurrido todo el 2019 sin que esta dependencia a su cargo haya hecho una sola vivienda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.