febrero 21, 2020 8:33 pm

Acusan desplazados que el gobierno estatal no cumple sus compromisos

IMG-20191220-WA0005

Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez, líder del Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS) criticó que a la fecha, el ejecutivo no ha transparentado el gasto de los 30 millones de pesos aprobados para apoyo a desplazados por el Congreso del Estado.

Cuestionó que los funcionarios estatales enviado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, no tengan la capacidad de informar y dar claridad del estatus que tiene el terreno que dicen haber comprado para las familias desplazadas por la violencia.

“Que ya se entreguen los terrenos de la primera etapa, hace tres meses que se anunció su compra y aún no se sabe dónde están”, dijo.

Gutiérrez Sánchez pidió se asignen 50 millones de pesos a desplazados en el próximo presupuesto de egresos.

De ese monto, dijo, 24 millones de pesos son para los desplazados de Mazatlán, 2 millones de pesos para los de Villa Unión, 2 millones para los de Rosario y 3 millones para los de Concordia. La diferencia, agregó, serán utilizados para cubrir gastos de escrituración.

Señaló el trato déspota y elitista de Ricardo Madrid, y el subsecretario Marcos Osuna, este último quien les llamó la atención y cuestionó que se quejaran por la falta de apoyo.

Del titular de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Salvador Reynosa, criticó que haya transcurrido todo el 2019 sin que esta dependencia a su cargo haya hecho una sola vivienda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 890
16 de febrero del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral