Emboscan y matan a tres policías en Puebla

cinta

Tres policías municipales de San Miguel Xoxtla, Puebla, fueron emboscados y asesinados durante la madrugada de este jueves.

Los cuerpos de los agentes fueron abandonados en un paraje del mismo municipio, en el cruce de la calle Miguel Hidalgo y 29 de Septiembre; al lugar arribaron policías ministeriales y elementos de la Guardia Nacional, quienes montaron un operativo de seguridad para dar con los responsables.

Ángel Flores Ramos, presidente municipal de San Miguel Xoxtla, aseguró que los elementos murieron en el cumplimiento de su deber y no bajarán la guardia en el tema de la seguridad, informó Eje Central.

Flores Ramos también condenó y lamentó el asesinato de los elementos.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar el levantamiento de los cuerpos, uno de ellos dentro de la cabina de la patrulla oficial y dos más en el paraje. NR

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.