Dos personas son halladas sin vida en Navolato y Culiacán

IMG-20191219-WA0003

En circunstancias poco claras un vecino de la comunidad de La Cofradía de la Loma, en Navolato, falleció de manera instantánea la mañana de este jueves cuando era perseguido por agentes de la policía en una de las calles de dicha comunidad.

La víctima falleció a consecuencia de la caída de un techo en un corral de borregos de una altura aproximada de 3.5 metros, y los uniformados señalaron que el ahora fallecido intentaba huir de la captura y perdió el equilibrio al subirse al techo del corral de borregos.

Vecinos señalan que los policías persiguieron al sujeto y lograron someterlo cuando estaba sobre el techo, donde fue golpeado salvajemente hasta que cayó al piso.

El reporte se registró minutos después de las 7:00 horas de este jueves.

 

Hallan cadáver en la Isla Musala

En Culiacán fue hallado un cadáver en un camino de terracería que se localiza entre el río Tamazula y el club deportivo Racquet Club en la Isla Musala.

El fallecido era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión regular y tez morena clara y quien estaba totalmente desnudo.

Presentó impactos de bala en el cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo principalmente en la espalda.

En el sitio había casquillos de arma de fuego corta.

También se localizó un pantalón tipo pants de color negro y una chamarra negra y unos boxer del mismo color.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.