Morenistas repudian gobierno de Chapman

IMG-20191218-WA0004

Morenistas repudian al gobierno de “Billy Chapman” y lo llaman traidor por maquinar retorno del PRI al gobierno

Miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acusaron al alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, alias el “Billy Chapman” de traidor a los principios de honestidad, lealtad y verdad y de emprender una campaña gubernamental de descredito.
Además, acusó Lucio Tarín Espinoza, “Billy Chapman” tiene un trato con el gobernador, Quirino Ordaz Coppel de desprestigiar los gobiernos emanados de Morena para facilitar el retorno al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno. “Es un gobierno municipal que tiene claro provocar el descontento de la ciudadanía para que se refleje en la votación del 2021. “Los Mochis se ha convertido en la ciudad de los baches y los socavones”, dijo.
Tarín Espinoza salió al paso de las muestras de apoyo de supuestos morenistas que avalaron el gobierno del “Billy Chapman”: son serviles, dóciles que por temor a perder sus trabajos hacen lo que él dicta. Grotescamente, el secretario de la presidencia de Billy”, Rosario Buelna Beltrán, el subsecretario de desarrollo económico, Gregorio Valencia Sánchez acompañados de otros funcionarios menos, manifiestan ser de Morena y apoyar a “Billy Chapman”, que vergüenza para la militancia política que por percibir unas monedas hay Judas en el partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.