Asesinan a un hombre afuera de un taller en Culiacán

IMG-20191218-WA0005

Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Culiacán, la noche del martes.

Hasta el momento, la víctima se encuentra sin ser identificado, solo se informó que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón negro, playera gris y tenis negros.

La agresión ocurrió cuando el hombre se encontraba afuera de un taller ubicado por la avenida Purépechas entre Cerro de La Bufa y mina Purísima Grand, de la colonia Miguel de la Madrid.

El cadáver quedó boca arriba en la entrada principal del taller de soldadura.

Cerca del cuerpo se localizaron varios casquillos al parecer de arma corta, a unos metros se localizó una camioneta Nissan Pick Up blanca, modelo viejo con placas de Sinaloa, al parecer propiedad del fallecido.

Hasta el momento, las autoridades no han informado cómo sucedió el atentado, solamente se informó que tras las detonaciones de arma de fuego, los vecinos salieron de sus viviendas y encontraron el cuerpo a un costado de la calle.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.