Vinculan a proceso a feminicida de Toluca por violación de amiga

IMG_20191215_140709

La Fiscalía de Toluca informó que Óscar “N”, conocido como el Monstruo de Toluca, fue vinculado a proceso por el delito de violación.

El sujeto fue encontrado culpable de abusar sexualmente en contra de una de sus compañeras de la universidad, con la que estudiaba psicología.

Óscar ‘N’ está acusado del feminicidio de Jessica, a quien habría asesinado el pasado 28 de octubre cuando se encontraba con él en su hogar, de acuerdo a Reporte Índigo.

El sábado pasado el Ministerio Público acreditó el delito de violación con la presentación de pruebas, durante una audiencia celebrada por la mañana.

El sujeto se presentó a la audiencia con uniforme de reo y esposado, pues ya se le considera un reo de alta peligrosidad.

Las autoridades detallaron que tras un cateo a la casa del sujeto, en el que hallaron 3 cuerpos de mujeres, encontraron la credencial de elector de la víctima de violación.

La Fiscalía localizó a la joven, para asegurarse que no fuera una víctima más de Óscar ‘N’, fue en ese momento cuando se decidió a denunciar.

El sujeto engañó a la joven, a quien le dijo que había una fiesta, fue en ese momento cuando aprovechó para drogarla y violarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.