domingo, octubre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Vinculan a proceso a feminicida de Toluca por violación de amiga

IMG_20191215_140709

La Fiscalía de Toluca informó que Óscar “N”, conocido como el Monstruo de Toluca, fue vinculado a proceso por el delito de violación.

El sujeto fue encontrado culpable de abusar sexualmente en contra de una de sus compañeras de la universidad, con la que estudiaba psicología.

Óscar ‘N’ está acusado del feminicidio de Jessica, a quien habría asesinado el pasado 28 de octubre cuando se encontraba con él en su hogar, de acuerdo a Reporte Índigo.

El sábado pasado el Ministerio Público acreditó el delito de violación con la presentación de pruebas, durante una audiencia celebrada por la mañana.

El sujeto se presentó a la audiencia con uniforme de reo y esposado, pues ya se le considera un reo de alta peligrosidad.

Las autoridades detallaron que tras un cateo a la casa del sujeto, en el que hallaron 3 cuerpos de mujeres, encontraron la credencial de elector de la víctima de violación.

La Fiscalía localizó a la joven, para asegurarse que no fuera una víctima más de Óscar ‘N’, fue en ese momento cuando se decidió a denunciar.

El sujeto engañó a la joven, a quien le dijo que había una fiesta, fue en ese momento cuando aprovechó para drogarla y violarla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.