Designan ‘Fuerza Aérea Mexicana’ al acceso sur del Aeropuerto

IMG-20191212-WA0024

En sesión ordinaria de Cabildo regidores del Ayuntamiento de Culiacán aprobaron por unanimidad nombrar “Fuerza Aérea Mexicana”, al acceso sur del Aeropuerto Internacional de Culiacán, comprendido desde la autopista Benito Juárez hasta el citado aeropuerto.

La obra será inaugurada este domingo 14 por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, cuya inversión fue ode 200 millones de pesos.

El dictamen de las Comisiones Unidas de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas y de Acción Social y Cultural que contiene la propuesta, será notificado al comandante de la Base Aérea Militar No. 10 General de Grupo P.A.D.E.M.A, Héctor Guzmán Santa Cruz y a las Direcciones de Desarrollo Urbano Ecología y Obras Públicas, para que en los términos del artículo 4 del reglamento del Consejo Municipal de Nomenclaturas, ejecute los trabajos que se deriven de este acuerdo y se de cumplimiento al mismo.

Durante el desarrollo de la sesión, se dio lectura al informe correspondiente al mes de noviembre del 2019, por parte de la Secretaría del Ayuntamiento, donde se dio cuenta de cuatro asuntos turnados a comisiones, de los cuales se originaron 8 dictámenes y cuatro puntos de acuerdo.

Otro de los puntos aprobados fue el dictamen de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la autorización del proyecto de lotificación, vialidades y usos del suelo de un desarrollo habitacional unifamiliar y plurifamiliar vertical, con régimen de propiedad en condominio denominado “Colonia Chapultepec, sección conjunto urbano Chapultepec”, el cual fue diferido desde la última sesión en que saltaron algunas inconformidades por parte del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Para finalizar, el cabildo aprobó declarar recinto oficial el Parque Nakayama, ubicado en Avenida González Martínez entre calle Calzada de las Torres y Antonio Nakayama, frente al Jardín de Niños Mariano Escobedo, en la colonia Infonavit Barrancos III de Culiacán, para realizar la Octava Sesión de Cabildo Abierto este próximo sábado 14 de diciembre a las 10:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.