Tesorero explica a diputados proyecto del Presupuesto estatal 2020

carlos ortega-congreso

A petición de los diputados, Carlos Ortega Carricarte, secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, acudió al Congreso local para explicar el contenido del proyecto de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2020, previo a su aprobación en los siguientes días.

En la apertura, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, enfatizó la importancia de un presupuesto con enfoque social.

Previo a su reunión de trabajo, el tesorero estatal aseguró que sí existen recursos del presupuesto para ser destinados a grupos de desplazados, aunque no precisó cifras, porque argumentó no puede tener en mente todas las cantidades contempladas en el gasto.

Durante la reunión de trabajo, la JUCOPO aprobó las reglas de la participación del tesoro, quien primero tendrá una exposición, para posteriormente los diputados puedan plantear preguntas directamente al funcionario estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.