Total coordinación y trabajo conjunto en beneficio de Mazatlán acordaron el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en una reunión privada sostenida la tarde de este martes en Palacio de Gobierno.
En el encuentro, ambos gobernantes revisaron temas pendientes entre el Gobierno de Sinaloa y el municipio de Mazatlán, entre ellos los que tienen que ver con las factibilidades de agua potable y drenaje para proyectos que ya están comprometidos.
“Hoy más que nada en la reunión que fue de amigos, fue revisar todos los pendientes que tiene el Gobierno del Estado con Mazatlán y le fuimos dando seguimiento puntual a todas las obras, en qué fase van y qué es necesario para concluir “, explicó el Alcalde.
Obras como el Acuaducto Miravalles, la Planta Tratadora de Urías II y un módulo de la Tratadora de Urías I, son fundamentales para garantizar agua y drenaje para el norte de la ciudad y el Gobernador se comprometió a darle seguimiento a esos asuntos, aseguró el Alcalde.
“Hicimos un pacto de amigos, de ayudarnos mutuamente, de profundizar la relación fuera de las posiciones que tenemos, por el bien de Mazatlán”, dijo.
El Presidente Municipal señaló que sólo fortaleciendo la relación con el Gobernador será posible sacar adelante a Mazatlán.
“Total coordinación y trabajo, sacamos adelante temas que no habían avanzado y por eso voy contento de haber tenido esta reunión, va a ser por el bien de Mazatlán”, concluyó.