Desaparece avión en Chile con 38 personas a bordo

IMG_20191209_204949

Un avión de la Fuerza Aérea de Chile  con 38 personas a bordo desapareció este lunes tras salir de la ciudad de Punta Arenas, en el extremo austral de Chile, con destino a la base aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva.

La Fuerza Aérea de Chile informó que en la aeronave C130 Hércules del Grupo de Aviación número 10 viajaban 17 tripulantes y 21 pasajeros.

“La aeronave cumplía tareas de apoyo logístico, trasladando para ello, personal para la revisión del oleoducto flotante de abastecimiento de combustible de la Base y para realizar tratamiento anticorrosivo en las instalaciones nacionales en la zona”.

El presidente Sebastián Piñera informó que se dirigía acompañado del ministro de Interior, Gonzalo Blumel, rumbo a la comunidad de Cerillos, desde donde se coordinarán las labores de búsqueda y rescate.

 

Tras la desaparición de la aeronave, la Fuerza Aérea de Chile declaró el estado de alerta y la activación de un equipo de búsqueda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.