Hijos de AMLO lanzarán marca de cerveza y refresco

Screenshot_2019-12-08-18-23-03-735_com.twitter.android

Los hijos del primer matrimonio del Presidente Andrés Manuel López Obrador con Rocío Beltrán Medina, incursionan en el mercado de las bebidas  embriagantes y gaseoasas, ambas fabricadas a base del cacao que producen en su finca.

Los hijos del presidente son  empresarios del chocolate “Rocío”.

Dichos productos serán producidos, al igual que el chocolate que ya comercializan, en la finca “El Rocío”, ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco, lugar que pertenece a los hijos de AMLO desde el año 2000 y que fue nombrada así en honor de su madre, ya fallecida, Rocío Beltrán.

Según dan a conocer diversos medios, la cerveza Rocío de etiqueta amarilla tiene como ingredientes agua de lluvia, cebada, cacao, lúpulu y tiene 5.5 por ciento de alcohol, mientras que la soda, de etiqueta azul marino, está realizada con cacao, agua de lluvia y miel de caña.

Y según la revista Quién, aunque no se ha realizado una campaña de promoción oficial, Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr., se ha convertido en la promotora principal de “Chocolates Rocío”, ya que publica en sus redes sociales los productos de la finca, y como recientemente lo hizo en un video, en el cual la actriz y modelo habla de cómo combinar el chocolate con el mezcal y el tequila.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.