Detienen a dos por robo de joyas y celulares en Coppel

IMG-20191207-WA0023

Tras un reporte al 9-1-1 por la posible comisión de un robo a una tienda Coppel, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acudieron al llamado y lograron el aseguramiento de dos presuntos responsables.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando policías municipales recibieron la alerta por medio del botón de pánico, para informar sobre un robo a la tienda Coppel Andrade en la colonia Miguel Alemán, motivo por el cual atendieron de forma inmediata.

Al lugar también arribaron policías estatales a reforzar el despliegue para lograr el aseguramiento de quien se identificó como Rogelio “N”, y estaba en posesión de más de 30 teléfonos celulares, más de 70 piezas de oro entre dijes, anillos, aretes y cadenas, además de relojes.

Posteriormente los efectivos revisaron los datos de Rogelio “N” en la base correspondiente, acción que arrojó como resultado que cuenta con antecedentes penales por robo con violencia y robo de vehículo con violencia.

Testigos señalan que en el hecho delictivo participó una tercera persona, por lo que los uniformados desplegaron un dispositivo de reconocimiento para tratar de ubicarlo.

Las personas fueron puestas a disposición de la autoridad en competencia para que se realicen las indagatorias de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.