Asesinan a automovilista en Culiacán

IMG-20191207-WA0053

Un hombre fue asesinado a balazos este sábado cuando conducía un automóvil compacto de modelo reciente en la colonia Stanza Florenza.

La víctima todavía no es identificada, solo se dio a conocer que se trata de un hombre entre 30 a 35 años de edad, complexión regular y tez morena clara, rapado o calvo que vestía pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo blanca.

Se informó que la agresión ocurrió a las 11:20 horas cuando la víctima circulaba a bordo de un automóvil Versa de color tinto, modelo reciente con placas del estado Sinaloa.

Al parecer, unos sujetos armados que viajaban en la parte posterior del automóvil dispararon contra él en repetidas ocasiones logrando darle muerte por lo que se perdió el control del vehículo que terminó impactado.

El automóvil tiene  el frente destrozado, y fue encontrado  con las puertas traseras abiertas lo que hace suponer que la víctima viajaba con sus agresores.  El volante presenta impactos de bala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.