Yalitza aparicio aparece en video de Mon Laferte

yalitza aparicio1

La actriz Yalitza Aparicio apareció este jueves con un pañuelo verde en el cuello y con el puño levantado en un video de la cantante chilena, Mon Laferte.

En la grabación del sencillo denominado Plata Ta Tá, que Laferte compartió en redes sociales, la protagonista de la cinta Roma aparece entre un humo morado y se destapa el rostro cubierto con un paliacate verde, que comenzó como un símbolo a favor del aborto y en  la actualidad simboliza la lucha internacional de las mujeres por el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

En una toma posterior, Yalitza aparece con el puño en alto y más adelante junto a Laferte, Guaynaa y bailarines, haciendo ruido con cacerolas y manifestándose en alusión a las protestas que se han realizado en varios países de Latinoamérica.

 

Hace unos días, la chilena protestó durante la ceremonia de los Latin Grammy con su torso desnudo y sobre el que escribió “En Chile torturan violan y matan”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.