Un nuevo tiroteo en EU, ahora en la estación aérea naval de Pensacola, deja 4 muertos y 8 heridos

tiroteo-estacion naval pensacola

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en la estación aérea naval de Pensacola, ubicada cerca de la localidad de Warrington, Florida, dejó cuatro fallecidos y ocho heridos.

La Marina de Estados Unidos informó a través de Twitter que en el ataque ocurrido este viernes, que el tirador fue abatido por oficiales de la base, la cual fue cerrada.

Al menos cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas durante el tiroteo, de acuerdo al sheriff del condado de Escambia, David Morgan, durante una conferencia de prensa.

De momento, no ha trascendido la identidad del atacante ni la motivación de sus acciones.

La estación aérea naval de Pensacola es la base de entrenamiento inicial para todos los oficiales de la Marina de EU, la Infantería de Marina y la Guardia Costera que buscan convertirse en aviadores navales y oficiales de vuelo naval, de acuerdo a RT.

Es además la base de entrenamiento avanzada para la mayoría de los oficiales de vuelo naval y la base de operaciones para los Ángeles Azules, el escuadrón de vuelo acrobático de la Armada de EU.

Este jueves, un tiroteo en la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawái, provocó dos muertos y un herido. Todas las víctimas son empleados civiles del Departamento de Defensa de EU. El tirador, un marinero del submarino USS Colombia, se suicidó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.