Grupo armado quema autobús y balea viviendas en Coalcomán, Michoacán

queman camion-calcoman-michoacan

Un grupo armado, presuntamente perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) incendió un autobús de pasajeros y disparó a viviendas, una de ellas propiedad del ex presidente municipal Misael González, en el municipio de Coalcomán, Michoacán.

Luego de los reportes de hechos violentos, agentes de la policía estatal realizaron recorridos por diversos tramos carreteros en la cabecera municipal y colindantes con el municipio de Aquila y en coordinación con los tres niveles de gobierno se llevan a cabo patrullajes en puntos estratégicos, informó La Voz de Michoacán.

El Secretario de Seguridad de Seguridad Pública, Israel Patrón, informó que no hay lesionados ni víctimas mortales.

Durante los hechos violentos se activaron los protocolos de seguridad en las escuelas de Coalcomán.

El funcionario confirmó que el comando disparó contra el inmueble que pertenece al expresidente municipal de Coalcomán y que en su huida rumbo a Aquila, incendió un camión.

“No se tiene datos de algún lesionado”, expuso el secretario de Seguridad y agregó -sin entrar en detalles- que podría tratarse de una célula delictiva que entró de Tecomán, Colima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.