martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

López Obrador le está fallando a Mazatlán: PAN

IMG_20191206_101121

El Presidente Andrés Manuel López Obrador está saliendo igual que el ex mandatario Enrique Peña Nieto, le falla a Mazatlán por la falta de inversión en el dragado del canal de navegación.

Roberto González Gutiérrez, dirigente municipal del PAN, cuestionó que dentro de las obras proyectadas para Mazatlán en los próximos años, no se contemple esa obra que beneficiaría al puerto y estados que forman parte del corredor Económico del Norte.

Hizo un llamado para que el delegado federal Jaime Montes, gestione que se tome en cuenta está obra y no solo la modernización del aeropuerto.

El presidente se está viendo igual que Peña Nieto, quien durante todo su sexenio prometió el dragado, pero nunca se hizo, señaló.

“Nos ven muy chiquitos en Mazatlán, porque el gobierno federal le está apostando a otros puertos como Lázaro Cárdenas”, dijo.

Invertir en el puerto de Mazatlán daría oportunidad para reactivar e incrementar la economía, consideró, aunque eso no quiere decir que la inversión en el aeropuerto sea mal vista, al contrario, pero se está quedando a deber con esta obra.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.