Joven envía mensaje a su mamá desde un taxi en la CdMx y desaparece

karen spindola

Una joven llamada Karen Espíndola abordó un taxi de la Ciudad de México la noche del martes, pero a los pocos minutos aseguró a su madre vía WhatsApp que el conductor “se ve bien sospechoso y grosero”.  Y luego desapareció.

Su hermano Daniel pidió ayuda en redes sociales para hallar a la joven. Lo último que se sabe de ella es que tomó el taxi cerca del Metro General Anaya con dirección a Tasqueña.

Después de notificar a su madre sobre la conducta del conductor, Karen ya no leyó los mensajes de WhatsApp de su mamá en los que le pidió bajarse de la unidad.

“Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular”, detalló su hermano Daniel en Twitter.

Respecto a la búsqueda de la joven y la tendencia en Twitter del hashtag #TeBuscamosKaren, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se encuentra “muy pendiente y atenta” de la situación.

Añadió que se están aplicando los protocolos correspondientes para tales casos y que se informará en cuanto haya noticias.

De igual forma, la Procuraduría General de Justicia capitalina indicó mantenerse “atenta a los sucesos ocurridos en inmediaciones del Metro General Anaya”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.