Difunden llegada de Karen Espíndola a su casa, tras casi 14 horas desaparecida (Video)

karen espindola.2

El momento en que Karen Espíndola, quien despareció la noche de ayer martes tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México, llega a su casa fue difundido en un video en redes sociales.

En la grabación se observa a la joven cuando sube unas escaleras en un edificio de departamentos, escoltada por policías de investigación.

Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá a las 20:21 horas de ayer,  para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi y que la amaba. “Está bien, con cuidado”, respondió diez minutos después su madre.

Sin embargo, algo extraño pasó. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía “sospechoso”.

De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), emitió una alerta de búsqueda y

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.