domingo, octubre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Difunden llegada de Karen Espíndola a su casa, tras casi 14 horas desaparecida (Video)

karen espindola.2

El momento en que Karen Espíndola, quien despareció la noche de ayer martes tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México, llega a su casa fue difundido en un video en redes sociales.

En la grabación se observa a la joven cuando sube unas escaleras en un edificio de departamentos, escoltada por policías de investigación.

Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá a las 20:21 horas de ayer,  para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi y que la amaba. “Está bien, con cuidado”, respondió diez minutos después su madre.

Sin embargo, algo extraño pasó. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía “sospechoso”.

De manera inmediata, su madre le dijo que que se bajara, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen dejó de contestar.

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), emitió una alerta de búsqueda y

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.