Aseguran en Tijuana cerca de 4 kilos de metanfetamina que sería enviada a Los Mochis

metanfetamina-horno3

En una empresa de paquetería y mensajería de Tijuana, Baja California, integrantes de la Guardia Nacional aseguraron 3 kilos 920 gramos de aparente metanfetamina que eran transportados en el interior de dos hornos eléctricos y que tenía como destino la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Fue en el patio de maniobras donde efectivos de la corporación, con apoyo de binomios caninos, al efectuar revisiones aleatorias detectaron dos cajas de cartón con los electrodomésticos.

Al ser separadas para una revisión más exhaustiva, los elementos federales detectaron que cada una de ellas, contenía dicho electrodoméstico de aluminio, los cuales en su conjunto resguardaban en su interior ocho paquetes que tenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de dicha droga.

Ante la posible comisión de un delito, el narcótico, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.