Amenazan con pistola a mujer y le roban a su hijo en Guadalajara

niño robado en guadalajara

Un menor de 9 años de edad, fue robado a su mamá por tres hombres que la amenazaron con una pistola en una parada de camión en Guadalajara.

La mujer identificada como Elizabeth Ascencio relató a policías que cuando esperaba el camión en la colonia Heliodoro Hernández Loza, tres hombres que viajaban en un vehículo Versa tinto le arrebataron a su hijo Alan Mauricio Villanueva con lujo de violencia.

Señaló, que los delincuentes la amedrentaron con un arma de fuego. La primera unidad de seguridad en atender el reporte fue la patrulla G-2501, la madre del infante narró, que el automotor Versa tomó rumbo al municipio de Tonalá.

La policía de Guadalajara, en coordinación con Tonalá y la policía estatal, realizaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables, sin embargo hasta el momento no se reporta la detención de ninguna persona.

Instantes después, hizo acto de presencia el padre del pequeño que identificó a la víctima de 9 años, el hombre comentó que no tenía problemas con nadie, y que se ganaba la vida vendiendo productos para cultivar la tierra.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco tomaron conocimiento de lo sucedido e integraron la carpeta de investigación misma que fue turnada a Ciudad Niñez, cuyo Ministerio Público tendrá mando y conducción de la indagatoria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.