Se reúne AMLO con los LeBarón; Adrián dice estar contento

adrian lebaron

Adrián LeBarón aseguró esta tarde que los integrantes de su familia salieron “contentos” de la reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que “no nos dieron atole con el dedo”.

“Estamos contentos de que no nos dieron atole con el dedo, estamos contentos pero no podemos expresar, está peligroso para nosotros mismos”, dijo en entrevista con medios de comunicación después del encuentro realizado en Palacio Nacional.

Asimismo, Adrián confirmó que ya hay avances en las investigaciones de la masacre que dejó tres mujeres y seis menores sin vida, sin embargo, se negó a dar detalles porque podría resultar peligroso para su comunidad, de acuerdo a Sin Embargo.

Además, dio a conocer que estarán en constante comunicación con el mandatario mexicano y adelantó que se volverán a reunir en un mes, con el objetivo de seguir recibiendo información sobre los avances de las indagatorias.

“Yo sí creo que el compromiso está, pero de mi parte me siento impotente y el Presidente dice ‘está muy difícil”, contó LeBarón.

Por su parte, Julián LeBarón aclaró que no son enemigos de la autoridad, por ello, se dijo dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario para esclarecer el crimen.

“Vamos a ayudarle a la autoridad, pero también le vamos a exigir”, sentenció.

El encuentro entre el titular del Ejecutivo federal y los familiares fue de carácter privado. También se contó con la presencia de miembros del Gabinete y un representante de la Fiscalía General de la República (FGR).

Por la mañana, López Obrador reiteró que es responsabilidad del Gobierno proporcionar la información sobre los resultados que se han obtenido.

“Vamos a tener la entrevista. Todo esto por cuidar lo del debido proceso. Entonces, vamos a informar y va a estar un representante de la Fiscalía General, es el organismo de Gobierno encargado de la investigación, la Fiscalía”, había comentado en su conferencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.