Fallecen tres personas en accidentes automovilísticos en el norte de Sinaloa

accidente-los mochis

El norte de Sinaloa tuvo un fin de semana trágico con tres personas fallecidas en accidentes automovilísticos. En la ola de accidentes, tres mujeres resultaron lesionadas en un choque inexplicable.

Ahome aportó la mayor cuota de sangre, con dos fallecimientos, y Guasave la concluyó con un deceso.

En Los Mochis murió la noche del sábado un desconocido al ser embestido por un vehículo “pega y huye”.

El accidente ocurrió en Dren Juárez y Jiquilpan, en el fraccionamiento Los Sauces. En el lugar se encontró una bicicleta intacta.

Oficiales de Vialidad supusieron que el ciclista empujaba su frágil unidad y fue embestido por un vehículo que le cerró el paso.

Posteriormente, una mujer falleció ahogada al caer su vehículo al canal Taxtes, al poniente de la ciudad.

Ella fue identificada como Susana R, de 34 años de edad y residente del fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Ella viajaba en un auto acompañada de cuatro personas más, las cuales fueron rescatadas ilesas, sobre el ramal a Compuerta.

En el retorno a su domicilio, el auto se precipitó al canal justo antes de llegar al cruce con la carretera Los Mochis-Ahome.

En Guasave, esta madrugada de lunes, al filo de las 01:00 horas, un joven de 17 años de edad, murió el volcar la camioneta en que viajaba sobre un camino secundario que une la playa Las Glorias con la comunidad de La Pithaya.

Este fue identificado como Álvaro “Q”, de 17 años de edad, residente de Bamoa.

Resultaron lesionados Kevin Mauiricio “L” y Gustavo “M”, ambos de 17 años, y habitantes de callejones de Guasavito.
Ellos viajaban en una camioneta Dodge Ram, color gris.

Y la tarde del domingo, en la carretera Los Mochis-San Blas en el acceso al ejido 5 de Mayo, una tres mujeres resultaron lesionadas al chocar de frente contra una camioneta estacionada.

La identidad de las féminas no fue revelada. Ellas fueron trasladadas a hospitales de Los Mochis.

Las mujeres viajaban en una camioneta Ford, línea Escape XLS, modelo 2003, con engomado MUN12810 expedido por la Organización Nacional Automotriz t Fomento Agrícola A.C. que chocó de frente contra una camioneta Nissan, línea Frontier, color blanco, y placas VFJ5922-A de Sinaloa que estaba aparcada en el acotamiento de los carriles oriente.

El accidente fue considerado extraño porque las mujeres invadieron el carril de circulación contrario y chocaron de frente contra la camioneta estacionada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.