diciembre 11, 2019 1:37 pm

Diputada y regidores satanizan manifestaciones y precaristas cierran calle

IMG-20191202-WA0022

La Central Unitaria de Vivienda le respondió duró a la diputada Rosa Inés López Castro, presidenta de la Comisión de la Vivienda en el Congreso local y a los regidores Alfonso Pinto Galicia y Raymundo Simons, presidente y secretario de la Comisión de Vivienda Transitoria en el cabildo de Ahome, respectivamente, que satanizaron las manifestaciones públicas y el cierre de calles para exigir el cumplimiento al derecho de poseer una vivienda digna.

Esta mañana de lunes, un nutrido grupo de precaristas cerró la calle Santos Degollado en el cruce con Cuauhtémoc, paralizando el tráfico.

Ante el bloqueo, conductores de la línea Autontransportes de Sinaloa embistieron a automovilistas y los obligaron a recular sobre esta última calle y la tomaron en sentido contrario a la circulación. El ejemplo lo adoptaron otros conductores.

Juan Soltero, líder de los precaristas, afirmó que tanto la diputada como los regidores son ignorantes en el tema de las casas abandonadas por inmobiliarias y ocupadas por precaristas.

En tanto, César del Pardo Escalante, dijo que la legisladora y los concejales “no saben lo que hablan, y que fueron utilizados para proteger al alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno quien se ha especializado en ocultar la cara a los problemas y prefiere esconderse.

Dijo que las declaraciones de que no habrá casas para organizaciones de precaristas “Son de tres ignorantes, que no saben ni en donde están sentados”.

“La diputada por suerte no sabe ni explicar el fenómeno, mucho menos comprenderlo y resolverlo, mientras que los regidores son un par de ignorantes y habladores”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Una carambola en Higueras de Abuya deja una mujer lesionada; dos bomberos que acudían al sitio también se accidentaron
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral