Conductor de transporte de pasajeros choca contra dos viviendas y un auto en Chulavista

IMG-20191201-WA0002

El conductor de un transporte de pasajeros de impactó esta madrugada de este domingo contra dos domicilios y un automóvil de modelo reciente en el fraccionamiento Chulavista, y estuvo a punto de ser linchado por los vecinos.

El sujeto conducía alrededor de las 2:20 de la madrugada un transporte empresarial  de la empresa Nubus por el boulevar José Natividad Macías en los límites de los sectores Chulavista y Lomas de San Isidro cuando perdió el control del volante y se brincó el camellón que divide la vialidad y se  impactó contra un automóvil Kia de color blanco, modelo reciente, que estaba estacionado frente a dos domicilios ubicados por la calle Manuel Payno.

También chocó con el domicilio derribando la barda de la sala, sin lesionar a nadie, ya que todos se encontraban en los dormitorios al momento del percance.

El conductor intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los vecinos del sector que le propinaron una golpiza y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

El conductor no fue identificado y solamente se pudo confirmar que se trata de un hombre entre 30 y 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, el cual al momento del accidente llevaba puesta una playera de color negro tipo polo y un pantalón de mezclilla azul.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.