diciembre 11, 2019 5:40 pm

Conductor de transporte de pasajeros choca contra dos viviendas y un auto en Chulavista

IMG-20191201-WA0002

El conductor de un transporte de pasajeros de impactó esta madrugada de este domingo contra dos domicilios y un automóvil de modelo reciente en el fraccionamiento Chulavista, y estuvo a punto de ser linchado por los vecinos.

El sujeto conducía alrededor de las 2:20 de la madrugada un transporte empresarial  de la empresa Nubus por el boulevar José Natividad Macías en los límites de los sectores Chulavista y Lomas de San Isidro cuando perdió el control del volante y se brincó el camellón que divide la vialidad y se  impactó contra un automóvil Kia de color blanco, modelo reciente, que estaba estacionado frente a dos domicilios ubicados por la calle Manuel Payno.

También chocó con el domicilio derribando la barda de la sala, sin lesionar a nadie, ya que todos se encontraban en los dormitorios al momento del percance.

El conductor intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los vecinos del sector que le propinaron una golpiza y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

El conductor no fue identificado y solamente se pudo confirmar que se trata de un hombre entre 30 y 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, el cual al momento del accidente llevaba puesta una playera de color negro tipo polo y un pantalón de mezclilla azul.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. ¿Chulavista, Ciudad de México? ¿Chulavista, Chiapas? ¿Chulavista, Mazatlán? ¿Chulavista, Culiacán? En muchas de sus notas dan por sentado que todos sus lectores son provincianos y que el mundo inicia y termina en Culiacán.

  2. Estoy completamente en contra de la violencia, pero esa barbarie no debe existir, en pleno siglo 21,suficiente tenía con que lo agarraran y lo pusieran a disposición de las autoridades al chofer para que respondiera por sus actos, los bienes materiales se pueden sustituir, pero que hubiera pasado si en ese inter, matan al presunto culpable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Una carambola en Higueras de Abuya deja una mujer lesionada; dos bomberos que acudían al sitio también se accidentaron
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral