El león no es como lo pintan: Químico Benitez

Quimico Benitez

El Alcalde de Mazatlán rinde protesta como Vicepresidente de la AMMAC y Presidente de la Red Nacional de Municipios Turísticos

El Químico Benitez llamó a los empresarios a confiar en su Gobierno, porque “el león no es como lo pintan; es de una generosidad y de amor a la ciudad”, y dijo que luchando juntos Gobierno, empresarios y ciudadanos se puede lograr mucho por Mazatlán.

El Alcalde rindió protesta como Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación de Municipios de México, A.C. y como Presidente de la Red Nacional de Municipios Turísticos de la misma agrupación.

‘El buen juez por su casa empieza’

En la ceremonia de toma de protesta que se llevó a cabo en el emblemático Teatro Ángela Peralta, Joel Jorge López Ortega, Presidente de la Junta Ejecutiva de la AMMAC, destacó su beneplácito por la integración del Químico Benitez a la asociación.

Aseguró que ‘el buen juez por su casa empieza’ y en el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, la AMMAC observó su compromiso y el equipo de trabajo con el que cuenta, para impulsar el desarrollo de Mazatlán.

“El trabajo no lo hace un solo hombre, lo hace un equipo y ese equipo se ve reflejado justamente en esa armonía y en esas ganas de trabajar, pero sobre todo en los resultados que estás entregando”.

En la misma ceremonia, la AMMAC invitó a la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, a formar parte de la Red Nacional de DIF de la misma asociación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.