lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

El león no es como lo pintan: Químico Benitez

Quimico Benitez

El Alcalde de Mazatlán rinde protesta como Vicepresidente de la AMMAC y Presidente de la Red Nacional de Municipios Turísticos

El Químico Benitez llamó a los empresarios a confiar en su Gobierno, porque “el león no es como lo pintan; es de una generosidad y de amor a la ciudad”, y dijo que luchando juntos Gobierno, empresarios y ciudadanos se puede lograr mucho por Mazatlán.

El Alcalde rindió protesta como Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación de Municipios de México, A.C. y como Presidente de la Red Nacional de Municipios Turísticos de la misma agrupación.

‘El buen juez por su casa empieza’

En la ceremonia de toma de protesta que se llevó a cabo en el emblemático Teatro Ángela Peralta, Joel Jorge López Ortega, Presidente de la Junta Ejecutiva de la AMMAC, destacó su beneplácito por la integración del Químico Benitez a la asociación.

Aseguró que ‘el buen juez por su casa empieza’ y en el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, la AMMAC observó su compromiso y el equipo de trabajo con el que cuenta, para impulsar el desarrollo de Mazatlán.

“El trabajo no lo hace un solo hombre, lo hace un equipo y ese equipo se ve reflejado justamente en esa armonía y en esas ganas de trabajar, pero sobre todo en los resultados que estás entregando”.

En la misma ceremonia, la AMMAC invitó a la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, a formar parte de la Red Nacional de DIF de la misma asociación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.