diciembre 11, 2019 5:47 pm

Evo Morales pide ‘cooperacha’ para financiar estadía en México

evo morales

El expresidente boliviano, Evo Morales, apeló a la solidaridad de los mexicanos y de los embajadores de otros países para  financiar su estadía en México.

El exmandatario asilado en México desde el 12 de noviembre, informó que tras recibir el apoyo económico, el pasado martes finalmente pudo abandonar Casa Morelos, en el Campo Militar 1, donde permaneció durante las últimas dos semanas.

Detalló que la cooperación que ha recibido no solo ha sido de México; sino también de embajadores que solidariamente le han apoyado, aunque reconoció que le fue difícil encontrar un lugar para vivir, informó Milenio.

“La semana pasada yo pedí si algunos ex jefes internacionales que gusten cooperarnos, que si nos pueden cooperarnos no solo para Evo, sino para todos, ministras, ministros, asambleístas que están siendo perseguidos.

“Desde anoche nos trasladamos a otro lugar con cooperación, claro ahora que salimos de este recinto militar tenemos que empezar a financiarnos nuestra estadía, saludo la gran solidaridad del pueblo mexicano”, dijo.

Morales convocó al encuentro con los medios de comunicación para denunciar que mientras el gobierno de Jeanine Áñez no ha detenido ni iniciado ninguna investigación por los hechos de violencia, sí ha solicitado una ficha azul por más de 10 delitos en su contra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. MIENTE ESTE HIJO DE PUTA SI BINO AH MEXICO COMO JEKE ARABE SU SOCIO YA LE TENIA RESIDENCIA EN POLANCO NO SOLO PARA EL SINO PARA TODA LA BOLA DE 100 CABRONES CORRUPTOS QUE SE TRAJO Y LES PUSO GUAEDIA PRESIDENCIAL DE QUE ABLA ESTE CABRON ES MAS QUE RETIRE $$$$$$$ DE ITALIA APANAMA Y ISLAS CAYMAN QUE NO SE AGA PENDEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Una carambola en Higueras de Abuya deja una mujer lesionada; dos bomberos que acudían al sitio también se accidentaron
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral