La actriz Yalitza Aparicio ya tiene novio

yalitza aparicio y novio

La protagonista de la cinta Roma, Yalitza Aparicio, de 25 años, al parecer ya tiene novio.

TVNotas difundió una imagen de la joven besándose con un hombre identificado como André, quien estudia el último semestre de Odontología en Oaxaca, y quien supuestamente es su pareja.

La publicación señala que la relación entre ambos inició hace un mes, pero ella tiene prohibido hablar al respecto, de acuerdo a una entrevista concedida al medio de una persona relacionada con el tema.

-Platícanos, ¿Yalitza ya tiene novio?

“Así es, se ve muy contenta; parece ser que ella ya se enamoró”.

-¿Lo conoces?

“Por supuesto, se llama André, es estudiante de Odontología y está en el último grado de la carrera en Oaxaca; además trabaja en un consultorio dental”.

-¿Cómo lo conoció?

“En una ocasión que la dejaron ir a su pueblo, los presentaron amigos que tienen en común; empezaron siendo amigos, se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo, los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó, aunque la gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”.

-¿Por qué se lo prohíben?

“Porque no quieren que se distraiga de todos sus compromisos, pues está representando a organizaciones muy importantes a nivel mundial; incluso he escuchado que la gente que trabaja con ella le está buscando un novio extranjero, pues ya hasta la mandaron a estudiar inglés, y han trabajado mucho en su imagen, la visten con ropa de diseñadores de talla internacional. Cuidan mucho con quién se junta y ya casi ni visita a su familia”.

-Si se lo prohibieron, ¿cómo es que ella se dejó tomar fotos?

“Pues ella no quería que le sacara fotos, pero él le pidió que se dejara tomar algunas, y aunque ella le hizo prometerle que no las iba a publicar, él comenzó a ponerlas en su perfil de Whats creyendo que sólo sus amigos las verían, pero ya se filtraron”.

-Ahora que salgan estas fotos, ¿qué va a pasar?

“Conociendo a las personas con quienes trabaja Yalitza, ahora que vean las fotos publicadas, espero que no le digan que termine con la relación o que lo niegue todo en los medios de comunicación, aunque es muy evidente su noviazgo; pero si Yalitza lo hace, qué mala onda, porque el chico en verdad está muy enamorado de ella”.

-¿Crees que ella termine su relación?

“Desafortunadamente, Yalitza ha dejado que su equipo de trabajo se tome atribuciones que no le corresponden, les ha entregado su vida; Yalitza no puede tomar decisiones, casi casi tiene que pedir permiso para mover un dedo, no tiene voz ni voto. Han creado un producto, porque eso es Yalitza para ellos. Ojalá que ella se dé cuenta de que tiene una vida y que la debe llevar como mejor le parezca, enamorarse de quien quiera, sobre todo si está muy contenta, y no olvidar a su familia”.

-¿Cómo ha sido este noviazgo?

“Normal, llevan muy poco tiempo, pero están muy contentos, obvio por sus ocupaciones no pueden verse como ellos quisieran; por lo pronto, gracias a la tecnología están en constante comunicación, se mandan mensajes y se llaman todo el tiempo que pueden”.

-¿Yalitza cómo se siente?

“Está muy ilusionada, se ve enamorada y creo que merece estar feliz y tener a su lado a alguien que la quiera. Incluso te digo que a pesar de las restricciones que tienen por el trabajo y por la imagen que le cuidan, tratan de hablarse seguido o escribirse. Por lo pronto están disfrutando esta oportunidad, y a ver qué pasa”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.