‘Lo que el viento a Juárez’, dice Ebrard tras limpia de pintas hechas en marcha de mujeres

canciller-de-mexico-marcelo-ebrard-reuters

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publicó un mensaje en Twitter con la frase “Lo que el viento a Juárez”, para felicitar al gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheinbaum, por limpiar las pintas en el Hemiciclo a Juárez, en la Ciudad de México, hechas ayer durante la marcha contra la violencia a mujeres.

“Así luce el Hemiciclo a esta hora desde las oficinas de Relaciones Exteriores. Nuestros mayores decían : lo que el viento a Juárez . Bien por el Gobierno de la Ciudad y Claudia Sheinbaum !!!!”, escribió en su cuenta oficial.

El texto fue acompañado de una fotografía del monumento, tomada desde las oficinas de Relaciones Exteriores.

Este martes, especialistas del Cencropam y la Dirección de Arquitectura y Conservación del Patrimonio Artístico Inmueble (DACPAI) realizan el diagnóstico correspondiente de los monumentos afectados durante la marcha del 25 de noviembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.