Un muerto y un herido en hechos violentos en Culiacán

IMG-20191125-WA0000

Un joven fue hallado asesinado y otro más resultó herido luego de ser atacado a balazos en Culiacán.

El herido fue baleado en un negocio de carnitas ubicado en la avenida Álvaro Obregón esquina con calle Mina del Realito de la colonia Francisco I. Madero.

El trabajador se llama Manuel, de entre 25 y 30 años de edad, quien estaba atendiendo el mostrador al momento del atentado.

Según los datos al lugar arribaron antes de las 7:00 horas de este lunes dos sujetos, quienes le dispararon, logrando lesionarlo en el abdomen de un disparo y posteriormente se dieron a la fuga.

En un principio se dijo que se trató de un asalto pero una vez que llegaron los encargados del negocio a contabilizar las ventas se percataron de que el dinero estaba completo y descartaron dicha versión.

En el sitio fueron asegurados al menos cinco casquillos de arma corta.

El herido se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.

En otro hecho un joven fue localizado asesinado a golpes la noche de ayer domingo en una brecha que comunica del canal pavimentado que atraviesa los sectores Chulavista y Capistrano a una estación de gasolina que se ubica por el libramiento Benito Juárez La Costerita y Giovanni Zamudio a espaldas del panteón Jardín Guadalupano.

La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, quien solamente vestía un pantalón de mezclilla oscuro y presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.