martes, octubre 26, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asume Maura Guerrero la dirección del Sistema DIF Guasave

IMG-20191125-WA0014

La alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López, realizó este lunes el tercer enroque en su gobierno tras la inmolación de José Luis Guerrero Sánchez, secretario de la comuna, perpetrada el viernes 15 de noviembre, en el corazón comercial de la ciudad.

Y es que Maura Guerrero Sánchez, hermana del médico y político, asumió la Dirección del Sistema Integral de la Familia (DIF) de Guasave, dejando la Dirección de Programas Sociales en la Dirección de Planeación y Desarrollo Social.

Leal López dijo que confía en que Maura dará continuación a los trabajos que el Guerrero Sánchez inició.

“La designación viene a fortalecer los programas asistenciales”, aseguró.

Maura Guerrero agradeció esta nueva responsabilidad a la alcaldesa Aurelia Leal y a la presidenta del DIF Guasave, Eliezer Leal López, y se comprometió a trabajar en equipo para seguir con los proyectos que impulsó José Luis Guerrero en favor de los grupos más vulnerables y las personas con capacidades diferentes.

En este mismo sentido Eliezer Leal López presidenta de DIF Guasave dio la bienvenida a la nueva funcionaria, de quien dijo no tiene duda que fortalecerá el “Guasavetón” y otros programas de ayuda en el municipio.

La presidenta municipal precisó después de los acontecimientos trágicos donde falleció Guerrero Sánchez modificó su gabinete: Gerardo Peñuelas Vargas pasó a ser Secretario de Gobierno, Alfredo Magallanes Ovalle, Director de Planeación y Desarrollo Social y Olga Lidia Contreras López, en la Dirección de Educación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.