Matan a dos hombres durante la mañana de este domingo en Culiacán

semefo

Dos hombres fueron asesinados en distintos sectores de Culiacán las primeras horas de este domingo.

En el primer hecho, un hombre fue ejecutado a las 7:20 horas en la calle Cruz Gálvez y avenida 14 José Natividad Macías de la colonia Hacienda del Valle, frente a la Bodega Aurrerá Express.

El cuerpo tenía impactos de bala, pero en el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego.

Los vecinos señalaron que escucharon detonaciones durante la madrugada pero no salieron de sus domicilios por temor a resultar lesionados.

La víctima es un hombre de complexión regular, tez morena clara, estatura media. Vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera manga larga tipo sudadera negra y zapatos negros.

En otro suceso, a las 7:40 horas fue localizado un hombre asesinado y semicarbonizado bajo el puente de la avenida Aquiles Serdán junto al Paseo Niños Héroes mejor conocido como Malecón Viejo de la colonia Centro.

Presentó un impacto de bala en la cabeza y estaba quemado de manera intencional. Vestía pantalón de mezclilla negro y una playera de resaque blanca-

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.