Descenso de temperaturas y chubascos para hoy en Sinaloa

IMG_20191121_074135

En Sinaloa se espera hoy jueves un ligero descenso de temperaturas y chubascos, mientras que en zonas serranas y altas de Baja California, Sonora y Chihuahua podría haber nevadas o caída de aguanieve.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica ambiente muy frío en el norte de la República Mexicana con temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California y Sonora, así como posible caída de nieve o aguanieve en las zonas altas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

“Esto, debido al paso del Frente Frío Número 16 que se extiende desde Sonora hasta Baja California Sur y un vórtice de núcleo frío”.

Asimismo, se estiman valores mínimos de temperatura de 0 a 5 grados Celsius en las zonas montañosas de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Se prevén lluvias puntuales muy fuertes en Sonora; fuertes en áreas de Baja California, Chihuahua, Guerrero y Oaxaca; intervalos de chubascos en Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit Jalisco, Michoacán, Estado de México, Morelos, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Colima, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Veracruz y Yucatán. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posibles granizadas.

Se pronostican rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) para Sonora, Chihuahua y Durango; mayores a 60 km/h en Baja California, y superiores a 40 km/h en
Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz. Se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Chiapas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.