Ante bloqueos de agricultores en la Cámara de Diputados, sesión se traslada a Expo Santa Fe

diputados-sesion-santa fe

Debido a los bloqueos de agricultores en los accesos e inmediaciones de la Cámara de Diputados, los legisladores sesionarán en la Expo Santa Fe, ubicada en Avenida Santa Fe en la Ciudad de México.

Durante la sesión se discutirá y aprobará el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020..

La reunión de la Comisión de Presupuesto, que preside el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, será previamente en el Hotel Fiesta Americana ubicado en Paseo de la Reforma.

El traslado de los diputados ocurre a bordo de autobuses, tal y como lo publicó en su cuenta de Twitter la legisladora de Morena, Tatiana Clouthier.

En una transmisión en vivo, el diputado Mario Delgado también documentó su traslado, e informó que los legisladores panistas no acudirían a la sede alterna.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), a cargo de Omar García Harfuch, desplegó un dispositivo especial en las inmediaciones de Expo Santa Fe para el resguardo de los diputados y personal.

Los legisladores no han podido sesionar desde el pasado 6 de noviembre debido al bloqueo que mantienen campesinos pertenecientes a al menos cuatro organizaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.