domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ingresará hoy Frente Frío 16 al país, ocasionando más lluvias en Sinaloa

Screenshot_2019-11-20-08-04-30-357_com.android.chrome

Para el día de hoy, el frente frío número 15 se extenderá debilitado desde Chihuahua hasta Sinaloa, mientras que el nuevo frente frío número 16 ingresará a Baja California e interaccionará con el fuerte ingreso de humedad generado por un vórtice de núcleo frío en la atmósfera superior.

EL Sistema Meteorológico Nacional informó que ambos sistemas ocasionarán vientos con rachas superiores a 80 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, ambiente muy frío y nevadas en sierras de Baja California, así como aguanieve en sierras de Sonora y Chihuahua. Finalmente, la onda tropical número 54 se extenderá al sur de Oaxaca, favoreciendo lluvias puntuales fuertes en el sur del litoral de Pacífico.

En Sinaloa, Baja California, Sonora y Durango se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado).

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Chihuahua, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Baja California Sur, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Yucatán.

Posible caída de nieve o aguanieve: Sierra norte de Baja California.

Posible caída de aguanieve: Sierras de Sonora y Chihuahua.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.