‘Raymond’ se degrada a baja presión remanente; en Sinaloa habrá lluvias fuertes

Screenshot_2019-11-17-11-07-32-215_com.twitter.android

A las 09:00 horas, tiempo del centro, la depresión tropical “Raymond” se ha debilitado a baja presión remanente en el océano Pacífico.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el centro del fenómeno se se localizó a 440 kilómetros (km) alsur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora (km/h), rachas de 65 km/h y desplazamiento hacia el norte a 26 km/h.

Los remanentes de “Raymond” mantienen el ingreso de humedad hacia el país, por lo que se pronostican lluvias muy fuertes en Baja California Sur y Sinaloa, y fuertes en Sonora y Nayarit.

En cuanto a la Depresión Tropical VEINTIUNO-E, su centro se localizó a 770 km al sur-suroeste de Acapulco y a 810 km al sur de Zihuatanejo, ambas localidades en Guerrero, con
vientos máximos sostenidos de 45 km/h, con rachas de 65 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 11 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) monitorea la trayectoria y evolución de este sistema, y recomienda a la a la navegación marítima ubicada en las inmediaciones del sistema, mantener precauciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.