Nuevos enroques en la administración de Ahome

IMG-20191115-WA0025

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, ejecutó el enroque de funcionarios cercanos al alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno, este viernes.

En una ceremonia a puerta cerrada en la secretaría de gobierno, la cual recientemente fue convertida en un bunker para impedir el acceso ciudadano directo, Fierro Gaxiola entregó los nombramientos de los nuevos cargos a quienes ya habían sido avisados de que serían cambiados de adscripción: Aníbal Pastor Rubio Torres, Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal dejando de ser el secretario particular; Rosario Buelna Beltrán, secretario particular del presidencia municipal dejando la coordinación de giras; Etanislao del Moral Meza, Jefe de la Coordinación de Giras de la Presidencia Municipal entregando la Dirección de Participación Ciudadana.

En la misma ceremonia, José Antonio Contreras Castro fue ascendido a Director de Atención y Participación Ciudadana después de haber sido el administrador de la misma dependencia.

En esa dependencia fueron nombrados también, Wilfrido Maviael Pineda Ruiz, Subdirector, Paul Enrique Stone Ibarra, Coordinador de Sindicaturas.

También se realizó el enroque en la Dirección General del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES) que fue reasignado a Graciela Calderón López, quien había renunciado a la administración municipal como directora de la Dirección de Desarrollo Social (DIDESOL, Clarissa Ruiz Valdez, ex directora de IMMUJERES pasó a una cartera en la Dirección de Participación Ciudadana.

Enrique Plascencia Calderón, ahora ex jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal no fue contemplado en nueva adscripción.

Los cambios, según Fierro Gaxiola, fueron por estrategia y plan de trabajo del alcalde, Chapman Moreno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.