abril 18, 2021 5:16 AM

Ejército reforzará seguridad durante cierre de año en Sinaloa

quirino ordaz

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que solicitó al secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, que los elementos que fueron enviados a Culiacán hace un par de semanas, se queden para reforzar la vigilancia en este fin de año.

En entrevista posterior al desfile militar realizado ayer en Culiacán con motivo de la exposición “La Gran Fuerza de México” que fue inaugurada este viernes,  Ordaz Coppel informó que horas antes había entablado conversión telefónica con el secretario de la Defensa Nacional para solicitarle que los elementos que llegaron hace días a Culiacán para reforzar la vigilancia, se queden hasta el cierre de año, petición que encontró una positiva respuesta.

“Acabo de hablar con el secretario de la Defensa Nacional para pedirle eso, que se mantenga, que se queden y no solo eso incluso nos van a reforzar para algunas zonas. Diciembre es un mes de mucho movimiento económico, los aguinaldos, la gente gasta, compra, tenemos que apoyar mucho a los comercios para evitar lo más que se pueda los robos”, mencionó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos