Ejército abre la exposición “La Gran Fuerza de México”

Exposición

La exposición “La Gran Fuerza de México” fue inaugurada esta mañana en la explanada del Palacio de Gobierno.

En 15 stands exhiben cuatro aeronaves, 28 vehículos, dos embarcaciones; y las actividades que realizan como parte del Plan DNII, los planteles militares, los viveros, criaderos y granjas militares.

En la inauguración el gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que en todo momento el Ejército ha mostrado lealtad e institucionalidad.

Consideróinvaluable el servicio que brindan a la patria en el resguardo de la soberanía, el apoyo a la población civil en desastres naturales y en el mantenimiento de la paz social, lo cual le ha valido ser una de las instituciones más apreciadas por los mexicanos.

“Hoy refrendamos nuestro reconocimiento a quienes garantizan la defensa de la vida, los bienes y la integridad de los mexicanos, pues siempre es un buen momento para manifestar nuestro respeto y profundo aprecio a nuestro glorioso Ejército Nacional”, dijo.

El comandante de la Tercera Región Militar, Carlos Ramón Carrillo del Villar, dijo que el objetivo de la exposición es que el pueblo los conozca más y mejor, pues los visitantes podrán conocer las actividades en las que colabora el Ejército para el desarrollo y seguridad del país.

Explicó que la exposición está compuesta por 12 módulos, una pista de obstáculos infantiles, y una pista de adiestramiento canino, así como aspectos del auxilio a la población civil a través del Plan DN-III, la industria militar y los viveros forestales.

Los visitantes, manifestó, tendrán la oportunidad de conocer cómo funcionan el Cuerpo de Paracaidistas, el Cuerpo de Fuerzas Especiales, la medicina táctica y las radio operaciones.

La exposición permanecerá hasta el próximo 7 diciembre en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.