sábado, octubre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Yalitza Aparicio y Robert de Niro presentes en el Festival de Cine de Los Cabos

roberto de niro y yalitza aparicio

Yalitza Aparicio compartió alfombra roja con el actor Robert De Niro en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Durante la inauguró del festival ayer miércoles, la protagonista de la cinta Roma, fue reconocida con la iniciativa del festival “Mujeres Fantásticas”, motivo por el cual realizó su primera visita al destino turístico de Los Cabos, al cual calificó como un lugar maravilloso.

“El cine es una herramienta muy fuerte, puede aportar demasiadas cosas a la sociedad, entre ellas, el compartir mensajes de inclusión, de diversidad y de igualdad de género, todos esos mensajes nos pueden ayudar a cambiar muchas cosas que erróneamente hemos construido. Debemos valorar el trabajo que hace cada uno frente a las cámaras”, expresó Yalitza.

Este día también se dará el estreno latinoamericano de “The Irishman Film” de Martin Scorsese, mismo que será presentado por el director y productor Robert De Niro, filme que será estrenado en México el próximo 15 de noviembre.

Por su parte, Robert De Niro dirigió unas breves palabras hacia el público asistente, asegurando que se encuentra feliz de estar el festival y esperando que disfruten el trabajo realizado en la película, mismo que tomó muchos años de trabajo.

Hasta el 17 de noviembre, el Festival Internacional de Cine los Cabos presentará una selección de cintas salidas creadas en México, Estados Unidos y Canadá. El papel de las mujeres en la industria es el tema en el que esta edición trae varias actividades para destacar de grandes personajes como Tatiana Huezo, Ellen Kuras, Agnès Godard, y muchas más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.