diciembre 6, 2019 11:55 am

Ingresan nuevo inmortales al Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal

IMG-20191113-WA0099

El presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro encabezó la ceremonia de Entronización 2019 del Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal cuyo honor fue para el Cronista Deportivo, Fausto Manuel Castaños Sapien; el ciclista, Jesús Daniel Melchor Soto y el Ampayer de Softbol, Ceferino Espinoza Ramírez.

El evento se llevó a cabo en el Modular Inés Arredondo, donde se presentaron las biografías y testimoniales en videos de estos personajes cuyos nombres quedarán grabados para la posteridad por su exitoso talento y tantos aportes al deporte que han brindado desde sus diferentes trincheras a lo largo de muchos años.

La ceremonia de gala para los nuevos inmortales fue presidida también por los directores generales del IMDEC y del ISDE, C.P. Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros y Paola Moncayo; del director del Salón de la Fama, Salvador Hernández Garay; del presidente del Comité Elector, David Velázquez Robles.

El Alcalde de Culiacán felicitó a los tres galardonados a quienes los invito para seguir siendo ejemplo de niños, niñas, jóvenes y adultos en aras de que “sepa el mundo que en Culiacán hay gente buena, trabajadora y con muchas de sobre salir, en este caso, en pro del deporte”.

La dolidaridad de sus familias son valores y lo más bonito de la cultura de un pueblo, sobre todo el deporte social.

“Y me da mucho gusto que a las personas se les reconozco en vida, pero sobre todo el que se le reconozcan los méritos a gente como ustedes me da mucho gusto.”, dijo.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Comité Elector quien dijo que “Culiacán está de fiesta porque los nuevos inmortales cumplieron con resultados ganados a pulso que hoy los acredita como nuevos entronizados del salón de la fama”.

Posteriormente se hizo entrega de un reconocimiento póstumo al inmortal, Jorge del Rincón, placa que fue recogida por su hijo Gerardo del Rincón.

La ceremonia fue amenizada por el Trío Azteca y el trobador de San Blas, Francisco Robles.

Los galardonados recibieron de manos del Alcalde de Culiacán anillo conmemorativo, credencial metálico y placa que los acredita como nuevos miembros del Salón de la Fama del Municipio de Culiacán.

Primero Fausto Manuel Castaños Sapien, agradeció el reconocimiento público y resaltó el orgullo de pertenecer al Salón de la Fama.

Ceferino Espinoza Ramírez, indicó que la base del éxito es la disciplina y eso es lo que yo inculco a mis hijos y agradeció a todos los que lo llevaron a hacer historia.

Jesús Daniel Melchor Soto, agradeció con lagrimas en los ojos la distinción y además recirdó que fue hace 27 años cuando su carrera como deportista termino al sufrir un accidente durante una competencia de ciclismo.

Finalmente se llevó a cabo la develación de los nichos en el recinto del Salón de la Fama.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 879
01 de diciembre del 2019
GALERÍA
Una carambola en Higueras de Abuya deja una mujer lesionada; dos bomberos que acudían al sitio también se accidentaron
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Los diputados de Sinaloa se aprobaron 50 días de aguinaldo, ¿cuánto crees que deberían recibir?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral