Desfilan fuerzas militares en Culiacán previo a la exposición La Gran Fuerza de México

desfile militar-culiacan4

A casi un mes de que Culiacán fuera tomada por los hijos de el Chapo Guzmán, durante la fallida operación para capturar a Ovidio Guzmán, elementos del Ejército y la Guardia Nacional desfilaron como parte de la exposición La Gran Fuerza de México que será inaugurada mañana viernes en el Palacio de Gobierno.

Más de 700 militares recorrieron la avenida Álvaro Obregón, una de las principales vialidades de la ciudad, acompañados de la sinfónica de la Tercera Región Militar.

En el desfile incluyeron patrullas, camiones, vehículos blindados, tanques y mostraron armas de grueso calibre.

También participaron las brigadas del Plan DNIII de auxilio a la población en caso de desastre y el grupo encargado de los viveros militares.

El recorrido tuvo una duración de aproximadamente media hora.

Las calles del centro fueron cerradas a la circulación desde las 7:00 horas por lo que en las inmediaciones hubo caos vial y cientos de personas buscando las calles por las que pasaban los camiones.

El desfile es parte de la exposición La Gran Fuerza de México que será inaugurada mañana en la explanada del Palacio de Gobierno y permanecerá hasta el 7 de diciembre.

En la muestra exhibirán el equipo con el que cuenta el Ejército.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.