diciembre 13, 2019 12:38 am

Exige Fernando Mascareño lo reintegren a bancada de Morena porque expulsión fue ilegal

fernando mascareño1

El diputado Fernando Mascareño Duarte exigió la reintegración a los trabajos del Grupo Parlamentario de Morena, luego que recibió el día de ayer una notificación de la Comisión Nacional de Honor y Justicia sobre la no existencia de sanciones que le impidan hacer uso de sus derechos partidarios.

En conferencia de prensa, Mascareño Duarte se declaró como un militante activo y advirtió que buscará entrar a las reuniones del Grupo Parlamentario como uno de sus derechos políticos partidarios.

Acompañado del diputado Jesús Palestino Carrera explicó que luego del proceso de expulsión que sufrió, solicitó la información sobre sus derechos a la Comisión Nacional de Honor y Justicia, quién ayer le informó que no hay resolutivo ni sanción en su contra, ni siquiera por su votación sobre el Matrimonio Igualitario.

Palestino Carrera acusó a la coordinación de la bancada de Morena de haber usurpadora funciones que no le correspondían, sino a la Comisión Nacional de Honor y Justicia.

Se instauraron, cuestionó, en un órgano colegiado e incluso alardearon la destitución de Fernando Mascareño.

A su vez Mascareño propuso ante los medios que la coordinación de la bancada de Morena debería ser colocado a Jesús Palestino por reunir el perfil de militante comprometido con el proyecto de Morena.

Luego de la conferencia de prensa, los diputados Jesús Palestino y Fernando Mascareño entraron a la sala de juntas de Morena, donde la bancada tenía programada una reunión privada para buscar una solución a la crisis que vive.

La aparición de Mascareño motivó que la diputada Yeraldine Bonilla le expresará “no tienes vergüenza”.

Por su parte el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta conminó a los medios de comunicación a no dejarse engañar.

Los reporteros tuvieron acceso a la sala de juntas al permitirles el acceso Palestino Carrera.

Al no iniciar la reunión, más tarde Mascareño Duarte abandonó por iniciativa propia la sala de juntas, lo mismo que los reporteros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral