Denuncia Julián LeBarón amenazas del narcotráfico

Screenshot_2019-11-13-21-08-44-445_com.twitter.android

El activista Julián LeBarón denunció que las amenazas e intimidaciones del crimen organizado continúan hacia las comunidades que habita la familia como el rancho La Mojina, en el municipio de Buenaventura.

Luego de reunirse con el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, acusó que las autoridades estatales están coludidas con el crimen organizado, pues aseguró que los responsables de la masacre del pasado 4 de noviembre se pasean por la zona con total impunidad, publicó Ariategui Noticias.

Julián LeBarón comentó que desde hace años los delincuentes mantienen  presión contra los pobladores, amenazándolos con destruir su comunidad.

Señaló que hasta el momento más de un centenar de personas de la comunidad mormona han abandonado sus residencias y regresaron a Estados Unidos para evitar ser víctimas de otra masacre.

LeBarón reiteró que el ataque no se trató de una confusión, como lo dieron a conocer autoridades federales, y confió que con la llegada de elementos del FBI (Buró Federal de Investigación) se esclarezcan los motivos del ataque y se dé con los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.