Recibe Élmer Mendoza Premio Nacional Sinaloa de las Letras 2019 en Los Mochis

elmer mendoza-premio sinaloa

El escritor sinaloense, Élmer Mendoza recibió el Premio Nacional Letras de Sinaloa 2019.

La placa y un bono de 100 mil pesos le fue entregado en un acto de la Feria Internacional del Libro Los Mochis 2019 en su edición décima octava, en la plazuela 27 de Septiembre, por Papik Ramírez Bernal, director del Instituto Sinaloense de cultura (ISIC), en representación del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

El escritor pidió al gobierno estatal y municipal apoyar con mayores recursos la feria del libro, puesto que se ha visto en riesgo de cancelarse por la falta de financiamiento.

La consideró una feria exitosa de origen ciudadano, por su crecimiento, que se extendió al área rural del municipio de Ahome.

Después de la premiación, el escritor Élmer Mendoza y el cronista de la ciudad, José Armando Infante Fierro, sostuvieron un conversatorio sobre la obra literaria del galardonado.

Mendoza le autografió algunos libros al alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.